Descripción
Esta vivienda se sitúa en la misma Avenida de Menéndez Pelayo, junto a los Jardines de Murillo, en la zona de la judería, pleno casco antiguo de Sevilla.
Se encuentra totalmente reformada con calidades muy modernas, aunque el edificio no es antiguo. Posee 3 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor con balcones a la calle, cocina independiente pero con pasaplatos a la zona de comedor, baño con doble ducha y aseo.
Toda la vivienda posee persianas eléctricas, climatización central frio-calor y luces, todo ello domotizado, pudiendo manejarlo a distancia. Además, las ventanas y cerramientos exteriores son oscilobatientes con doble acristalamiento. La solería es de tarima flotante y porcelánico.
La cocina está amueblada muy moderna, con todo el mobiliario blanco, ocultando todos los electrodomésticos, que se encuentran integrados. La separa del salón paneles y puerta de cristal, creando espacios más abiertos y luminosos. Dentro de los electrodomésticos que contiene tenemos frigorífico y congelador extra grandes, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas o placa vitrocerámica con extracción de humos integrada.
Los baños están reformados con altas calidades y la ducha es doble, con 2 duchas dentro de la misma cabina. Con lavabos y sanitarios colgantes y espejos retroiluminados.
Se sitúa en la 2ª planta del edificio, que no cuenta con ascensor, estando formado por únicamente 4 viviendas. En la azotea se puede tender y se ubica un trastero privado para cada vivienda.
Se ofrece una plaza de aparcamiento opcional a parte, por un precio añadido de 40.000€, ubicándose a 200m de la vivienda.