Descripción
Esta vivienda se encuentra situada en la calle Escoberos, perpendicular de la calle Feria, y posee una terraza al exterior, donde poder tomar el aire, incluso con una pequeña mesa y sillas poder tomar un agradable desayuno al fresco.
En Semana Santa, se puede disfrutar de una gran estampa desde su terraza, con el paso de La Macarena desde la calle Parras, con su imponente lluvia de pétalos a la Virgen.
Consta de 2 dormitorios, aunque originalmente eran 3, pudiendo volver a la situación originaria, situando un único tabique de separación en el salón.
Actualmente posee un salón muy amplio con 2 ambientes claros de estar y comedor, con ventanales hasta el suelo, que le hace ser muy luminoso por su orientación al sur.
La cocina es independiente con mobiliario nuevo, moderno y con todos sus electrodomésticos nuevos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, hornilla de gas, extractor, horno y microondas) y el baño posee bañera y ventana para ventilarlo. Ambas estancias se encuentran totalmente reformadas.
En cuanto a las reformas realizadas y sus calidades podemos destacar las ventanas y cierres de pvc blanco con grosor especial y doble acristalamiento, las puertas lacadas en blanco modernas, split de aire acondicionado o instalación de gas natural.
La solería es original de terrazo en buen estado.
Posee un trastero individual en la azotea de unos 4 m2 y donde poder almacenar muchas cosas. Además en la azotea se puede tender la ropa.