Descripción
Piso de 4 habitaciones y 2 baños de 119 metros cuadrados en pleno corazón de la Judería. Ubicado en plaza de Zurradores, junto a Menéndez Pelayo, la privacidad y la luz son las dos grandes virtudes de este inmueble, ya que no se encuentra en una calle estrecha con las ventanas del vecino cerca. Podrá disfrutar de maravillosos desayunos en su balcón, aprovechando el sol de la mañana que baña el edificio al estar orientado al este con vistas a una plaza cubierta de naranjos. El olor que desprenderá en primavera a azahar le aromatizará toda la vivienda. El salón es muy amplio, en el que se pueden instalar 2 ambientes, tanto de estar como de comedor. El bloque dispone de azotea transitable y amplias zonas comunes donde pueden jugar los más pequeños y dejar aparcadas las bicicletas los mayores.
La cocina es cómoda y posee un lavadero. El termo de agua está suministrado por gas natural y la vivienda está climatizada con 3 splits de aire acondicionado. Los dos baños están completos y totalmente funcionales. Uno de ellos tiene instalada una bañera y el otro, placa de ducha. Tanto el salón como la habitación principal gozan del privilegio de balcones a la calle. Todo un lujo en la zona con más historia de Sevilla.
La vivienda se encuentra reformada en algunas cosas como la solería, pero necesitaría algunas reformas de actualización en algunas partes de la misma.
ITALYCA INMOBILIARIA NO COBRA COMISIONES AL COMPRADOR. Se encuentra muy cerca de la Iglesia Catedral de Sevilla y los jardines de Murillo. A menos de 100 m de un supermercado. En el entorno dispone de farmacias, mercado de Abastos y demás servicios necesarios. Está muy cerca de Plaza Nueva, bulevares de ocio, con muchos restaurantes, bares, cafeterías y donde se realizan mercadillos entre otros acontecimientos. A menos de 10 minutos a pie, está la Plaza del Duque con tiendas de moda y el Centro Monumental de la ciudad.
Tenemos a disposición del consumidor el Documento Informativo Abreviado.